miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Me han nominado!



¡¡Hola lecor@s!! Hace unos días me nominó lectores ynada mas al premio Best Tag, y la verdad es que nunca me habían nominado a nada (Ya sé que sólo llevo desde noviembre) y no sabéis la ilusión que me hizo. Muchísimas gracias lectores y nada más, de verdad que me puse muy contenta.  Bueno, muchas gracias, y os recomiendo a todos que os paséis por su blog.
Espero que os guste, y que me dejéis en los comentarios si os ha gustado o si coincidís conmigo en alguna respuesta o solo vuestras opiniones.
Tengo que nominar a 11 blogs, pero como soy nueva conozco a pocos blogs, y los de la iniciativa en la que participo ya lo han hecho, por lo que nomino a todo blog literario que lea esto y que, obviamente, quiera hacerlo.
Gracias por pasaros y leer esto, con cariño
Cissy
Reglas para el premio Best Blog:

1. Visitar al blog que te nominó y seguirle.
2. Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
3. Hacer 11 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
4. Nominar a 11 blogs con menos de doscientos seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.
5. Y por último agradecer al blog que te ha nominado.
Preguntas de lectores y nada más

1-      ¿Quién es tu actor/actriz favorito/a?
Va a parecer que es por la película que ha interpretado, pero no es así. Mi actriz favorita es Jennifer Lawrence. Me encanta su forma natural de ser, las caras que pone lo que dice y lo que hace. En la película de THG hay escenas con caras que son tan suyas que me encantan. Otra cosa por lo que me encanta es por lo que dice de ser tú mismo, lo de no cambiar, y no solo eso, sino que ella misma lo demuestra sin hacer caso a las críticas hacia ella y siendo simplemente ella incluso delante de las cámaras.

      ¿Sueles tomar o beber algo mientras lees?
 Si es así, ¿el qué? No, soy muy patosa, y si bebo o como o lo tiro al suelo o  se me cae encima del libro.
3-      ¿Alguna vez te has llegado a plantear dejar el blog?
Llevo muy poco tiempo, no me ha dado tiempo a replantearme seguir o no. La verdad es que es un trabajo “duro” en cierta manera. Tienes que ser constante, y es una obligación más, por lo que si a eso le sumas exámenes, instrumentos, deberes etc.  Es bastante difícil. Además mi situación personal está bastante mal, y el blog me ayuda a olvidarme de todo y alejar un poco el estrés, por lo que junto con los libros y escribir es como mi vía de escape.
4-      Si hiciesen la adaptación de uno de tus libros favoritos, ¿a qué personaje te gustaría interpretar?
¡Que pregunta más difícil! A mí no me gustaría interpretar a nadie, ni aunque me pagaran. Lo paso muy mal delante de las cámaras, de personas, además me poco muy nerviosa y no soy natural. No me gusta llamar las atención, pero de todas formas elegiría a Viana, la protagonista de “donde los arboles cantan”, de Laura Gallego.

5-      ¿Tienes alguna mascota?
Tuve dos hace mucho, (peces no creáis que mi madre me iba a dejar tener un perro o algo así) Se murieron a los dos días, y nunca me han dejado tener nada, aunque me encantaría tener un perro.
6-      ¿Sueles leer con música o con la televisión puesta?
Yo leo en cualquier lado, en el coche, en el salón etc., por lo que si me pongo música o veo la televisión desconecto, y no me entero de lo que estoy escuchando, por lo que  para mí es una pérdida de tiempo y de energía.
7-      Aparte de la lectura, ¿tienes alguna otra afición?
Me encanta esquiar y nadar, en general hago mucho deporte, además toco varios instrumentos y me encanta viajar y conocer sitios nuevos. A algunos les parecerá una tontería, pero me gusta estudiar (lo que me gusta, como lengua o historia) y aprender cosas nuevas, me parece tan interesante, que siempre leo cosas nuevas de mis aficiones para estudiármelas  y saber más… Soy rara lo sé.
8-      ¿Qué te gustaría estudiar?
Si empiezo con mi explicación de que quiero estudiar no acabo jajaja. No lo tengo muy claro, y tengo que elegir dentro de poco, pero me gustaría criminología, psicología, abogado o arqueóloga, en conclusión, no lo sé.
9-      ¿En qué lugar del mundo te gustaría vivir?
Una de mis aficiones es viajar, por lo que me gustaría vivir y visitar todo el mundo. Me encanta Alemana, EE.UU, UK, Irlanda, América el sur, Marruecos… Quiero vivir en todas partes…
10-   ¿Quién es tu escritor/a favorito/a?
No tengo escritor favorito, a mí cuando me gusta un libro  el autor me suele gustar también, por lo que se convierte en uno de mis autores favoritos, por ejemplo Laura Gallego, J.K.Rowlin, J.R.R Tolkien…
11-   ¿Te consideras friki?
Mucho, no es más, muchísimo. Me encanta Star Wars, Harry Potter, Los juegos del hambre, leer… Mi hermana siempre dice que soy muy friki, pero yo no creo que deba llamarse así. Los lectores somos un grupo como al grupo que le encanta Michael Jackson, pero muchas veces utilizamos la palabra friki como un insulto, pero la verdad es que estoy orgullosa de ser “friki” o como se llame, igual que al que le gustan Direction(me incluyo en ese grupo) esta orgullosos de ser Directioner.  Asique sí, me considero MUY MUY MUY friki.
Mis preguntas
1-      Si pudieras elegir, ¿en qué mundo literario vivirías?
2-      ¿te gusta escribir? ¿porque si/no?
3-      ¿Alguna vez se han reído de ti por leer? ¿cómo reaccionaste?
4-      ¿Qué libro esperas con muchas ganas a que salga?
5-      ¿Con que saga o libro empezaste a leer?
6-      ¿Puedes leer en cualquier sitio o necesitas silencio?
7-      ¿Cuál es tu mayo sueño? ( no hace falta decir algo persona, puede ser a nivel profesional por ejemplo)
8-      ¿Con que personaje te sientes más identificado?
9-      ¿Por qué creaste el blog?
10-   ¿Qué tipo de genero lees más? (comic, nivela clásica, de ficción…)
11-   ¿Alguien de tu familia comparte tu amor por la lectura o eres la unic@?

No hay comentarios:

Publicar un comentario