sábado, 2 de abril de 2016

Chistes solo aptos para los lector@s

¡¡Hola lector@!! Hoy os traigo algo diferente, para que os riáis un poco, porque como ha vuelto a empezar el curso estamos todos un poco... ¿ Tristes? ¿Hartos? Bueno, no importa, para cambiar tanto el ambiente del blog ( ya que sería un rollo si lo subiera reseña y reseña... O al menos eso pienso ) como el de vuestra/mi vida en general, os dejo unos cuantos chistes que solo los lector@s entendemos, espero que os gusten, y os riáis tanto como me he reído yo haciéndolo.



 
 


























¿Os ha gustado? ¿cual ha sido con el que mas os habéis reído? Yo creo que con el de SAM VA LENTIN y el de VIOLARLOS. Espero que os guste, porque de verdad que me he reído un montón haciéndolo.
Besos y nos leemos.
CISSY





No hay comentarios:

Publicar un comentario