miércoles, 27 de abril de 2016

Crónicas Lunares 1: Cinder

SINOPSIS

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. 

Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.


Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo, y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. (pg:432)



OPINIÓN PERSONAL

Me empecé a leer este libro porque me parecía interesante leer otra versión MUY distinta a "Cenicienta", que es en el libro en el que se basa este. Y como tenía que leerme un libro para clase de inglés... lo compré en inglés en vez de en español. (También se juntó con que no lo encontraba en papel en ninguna librería)


El libro me ha encantado, a pesar de pensar que sabes el final, te engancha porque la historia es muy interesante y tiene unos personajes muy originales. Y aunque está escrito en tercera persona no te das ni cuenta, aunque cambien de personajes, de un sitio a otro; tú te sientes como si te estuviesen contando la historia esas personas.


Me lo acabo de terminar y... sabía que la historia iba a quedarse abierta, porque es una saga con unos seis libros, pero me imaginaba que terminaría la historia de Cinder como Cenicienta, y aunque en cierto modo termina, no como "Cenicienta"  termina, creo (no he empezado el siguiente) que aunque deja atrás esa vida, su historia no está acabada del todo porque lo de  Kai...y alguna otra cosa. Mirándolo de ese modo acaba muy mal (como termina este libro con la relación entre ella y Kai) pero tranquilos todos que... CONTINUARA . Para que os hagáis una idea, el final te deja igual que el final de "La reina roja", menos mal que de este si tenemos la segunda parte publicada.


A este libro le voy a dar un 4.5 de 5 porque me ha encantado, pero Kai lo fastidia un poco al final.

¡NOS LEEMOS!

                                                                                                                     KAROU

No hay comentarios:

Publicar un comentario