lunes, 18 de abril de 2016

Tag: Liebster award

¡Hola lector@s! Hace tiempo nos nominó Estancia de letras  para hacer este tag. Si queréis, pasaros por el blog; está genial. (Haz click aquí ). Además acaba de subir una reseña de uno de los libros de la Saga Lux... solo con eso ya me ha enamorado.


Bueno, la verdad es que me parecía un buen momento para hacer este tag por que ya ha pasado bastante tiempo desde que nos nominaron. De hecho, creo que yo todavía no participaba en el blog; así que... allá va, espero que os guste.



Reglas

1) Seguir al blog que te nominó y, cuando lo hagas, dejar un comentario para que te siga de vuelta.

2) Responder a las preguntas que hizo quien te nominó.

3) Hacer once preguntas nuevas.

4) Nominar a máximo once blogs con menos de 200 seguidores para que respondan a tus preguntas.




Preguntas de estancia de letras

1.- ¿Cuál es tu género literario favorito?

Sin duda la fantasía, me encanta, me engancha desde el principio... y si además tiene una historia de amor, preferiblemente triángulo amoroso de por medio, sería genial.

2.- ¿Te has imaginado alguna vez como escritor/a?

La verdad es que no. Soy una chica de ciencias, la lengua se me da bien pero las ciencias me pueden. Siempre me he visto como físico o médico militar.

3.- ¿Con qué personaje literario te casarías?

Con DAEMON BLACK (Saga Lux). Aunque puedo conformarme con Aiden (Saga Covenant) o Akiva (Trilogía Hija de humo y hueso). Y luego está Cuatro, pero no quiero terminar muerta, y Cal que es de La reina roja y no son novios la protagonista y él pero está claro que terminarán juntos ¿no creéis? es una trilogía... tienen que acabar juntos.

4.- ¿Qué final de un libro cambiarías si tuvieras la oportunidad?

El final de Divergente; es horrible, después de TODO eso y termina así, me dieron ganas de tirarlo por la ventana.

5.- ¿Cuáles son tus libros favoritos?

La Saga Lux, esa está claro. Aunque la verdad es que todos los libros que recomiendo me encantan.

6.- ¿Algún libro que odies? ¿Por qué?

La Saga Hush Hush. Sé que alguno me quiere matar después de leer eso, el primer libro está bien, tranquilos; pero el resto... ¿No os parece un poco cursi y repetitivo? Esa chica (la protagonista) tiene un serio problema en su vida, ¡no sabe hacer nada sola, necesita a Patch para todo! ¡Que obsesión! Casi supera la mía por la Saga Lux.

7.- ¿Libros o películas?

Libros. No matan neuronas y aportan imaginación, además de una vía de escape fuera de la realidad; por que todos necesitamos descansar, a veces, de un/una herman@ insoportable, nuestros padres o de los exámenes. Además, los libros siempre son mejores.

8.- ¿Libros románticos con triángulo amoroso o amores prohibidos?

¿Y si los juntamos? Para eso existe la Saga Covenant, para no tener que elegir... tienes triángulo amoroso y un amor prohibido. Aunque los amores prohibidos siempre son más complicados y te tienen más intrigada.

9.- ¿Cuáles son los mayores logros a los que aspiras llegar?

Salvar la vida a muchas personas. Pretendo ser médico militar y creo que la vida es lo más importante que existe para una persona; así que ese es mi supuesto mayor logro a aspirar.

10.- ¿Por qué decidiste comenzar con el blog?

Realmente yo no comencé este blog, pero animé a Cissy para que lo hiciera. Desconozco si Cissy tiene algún motivo oculto que no me ha dicho nunca, pero yo decidí entrar a formar parte de él por que la lectura es uno de mis pasatiempos preferidos y es una parte de mi muy importante, y creo que Cissy lo creó por el mismo motivo.

11.- ¿Alguna anécdota que te haya pasado leyendo?

No, a no ser que llorar 400 páginas de 450 en un libro sea una anécdota.



Mis preguntas

1.- ¿Cuál es el sitio en el que más te gusta leer?

2.-¿Ciencia ficción o fantasía?

3.-¿Te gusta leer cosas que supuestamente pasaron en el pasado, que están pasando ahora o que pasarán en el futuro?

4.-¿Prefieres libros protagonizados por un chico, por una chica, o ambos?

5.-¿Narrador en primera o en tercera persona?

6.-¿Te gusta que haya una historia de amor como plano secundario?

7.-¿Cuál es tu autor/a preferid@?

8.-¿Cuántas páginas tendría tu libro perfecto?

9.-¿Ebook o papel?

10.-¿Te gustan más las novelas independientes o las sagas?

11.-¿Cuál es tu libro preferido, leído recientemente?



Mis nominados





Además nomino a todo aquel que tenga ganas de responder a mis preguntas, tanto si es un blogger como si no. Si no es un blogger, puedes hacerlo en Instagram (nuestro Instagram está en la parte superior derecha del blog)


NOS LEEMOS
                                                                                           KAROU


No hay comentarios:

Publicar un comentario