miércoles, 8 de junio de 2016

Esperando a que te vayas

SINOPSIS

Ninguna familia es perfecta en estado puro. Al igual que la personalidad o el físico de cada uno. Y si a esto sumamos factores cómo las relaciones públicas, todo llega a ser un lío. Si a un chico con generales problemas se le incluye nuevas personas en su vida que aparecen de repente. ¿Qué pasa? ¿Y si una vida medianamente normal llega a tener un cierto misterio? La vida de Dylan va a cambiar en pocas semanas por un montón de situaciones que ni se podría imaginar. ¿Estás preparado para ser parte de su historia? (140 pg) 





OPINIÓN PERSONAL

Seguramente casi ninguno ha oído hablar de este libro; pero esa muy bien.

Empecé a leerlo gracias a mi padre, quien me dijo que una de sus alumnas, Alba Cancho, iba a sacar el libro. 

Es un libro con mucho misterio y algo de fantasía al final. La verdad es que la mayor parte del libro es intriga y misterio, me recordó mucho a esas películas, normalmete de miedo, en las que te sueltan toda la información al final, donde sucede toda la acción. Claro que este libro no da miedo, tiene misterio pero no terror.

La historia me ha parecido muy original,y, al ser muy corto te lo puedes leer en un día. Engancha muchísimo, eso sí.

Lo que más me gustó cuando me lo leí, fue el final; no porque te cuente todo lo que estaba pasando al final; sino el último capítulo, el cual no esta narrado por el protagonista sino por otra persona, y creerme, os va a encantar quien lo narra... ¡Es genial!

Y por último, tan tan taaannnnn, creo que le voy a dar un 3.5 sobre 5, no es porque no me haya gustado, es porque me ha sabido a poco, me habría encantado que fuese más largo para poder disfrutar de el un poquito más.

Espero que os a vosotros os guste tanto como a mi.

NOS LEEMOS 
                                                                                            KAROU

No hay comentarios:

Publicar un comentario