domingo, 30 de octubre de 2016

Best blog tag

¡Hola lector@s!
El blog de http://934books.blogspot.com.es me ha nominado a este tag, por  lo que ¡muchas gracias!. Su blog está muy bien, por lo que deberíais pasaros a verlo. 



 
 
El Best Blog consiste en lo siguiente

-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder a las preguntas de quien te nominó.
-Formular 11 preguntas.
-Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación. 
 
 
11 cosas sobre mi 
 
1- Mi habitación está llena de cosas frikis, véase posters, accesorios de todo. 
 
2- De mi familia soy la única lectora.
 
3-Soy bastante borde, pero lo hago sin querer. 
 
4- Soy la mayor de cinco hermanas. 
 
5- Mi pelo es rizado, y es lo que mas me gusta de todo  mi cuerpo. 
 
4- El primer libro que me leí fue "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego
 
5- Soy fan de Shawn mendes, el Canto del loco y Dvicio
 
6- Hace unas cuantas semanas estaba en una crisis lectora, no quería leer nada
 
7- Estoy deseando ver la película de "Animales fantásticos"
 
8- Me va a dar algo con tantas cosas que hacer, por eso subo poquito. 
 
9- Tengo 16 años 
 
10- Soy super vergonzosa
 
11- Tengo la colección de oro de THG (como veis no sabía que poner aquí) 
 
Preguntas 
 
 
Mis preguntas son

1.¿Tienes alguna/as series favoritas?
En este momento estoy con Teen Wolf, y es mi serie favorita 
2.¿Cuál es tu género favorito?
Fatasia/ Aventura, y si hay algo de romance MUY POCO tambi´én me gusta
3¿Te gustaría matar a algún personaje?
A tantos...
4.¿Tienes autor favorito?
No, normalmete no me suele gustar mucho leer del mismo autor.
5.¿Hay algún libro que realmente quieras tener y que por algún motivo no logres conseguir?
Pues... en físico quiero los de mentes poderosas.
5.¿Por qué creaste tu blog?
Porque un día se me fue la pinza y me apetecía mucho, y la verdad es que disfruto mucho con el, aunque me resulte una responsabilidad que me cuesta cumplir
6.¿Algún libro cambio tu mundo?
No, al menos que no cuenta el que me dejó traumatizada de pequeña, del cual no me acuerdo del nombre pero si de la trama .
7.¿Te meterías en un mundo lite'rario?
¡¿Es una pregunta trampa?!
8. ¿Te gusta la poesía?
La verdad es que depende, me gustan mucho los autores españoles, como Antonio Machado o Federico Garcia Lorca, pero en cuanto a ese tema soy muy especialita 
9.¿Qué libro me recomendarías?
El de Sueños de Piedra, es precioso.
10.¿Qué tipo de películas te gusta mirar? 
Me gusta ver las adaptaciones del los libros, pero sin contar eso las de ciencia a ficción y aventuras. Nada de terror no
11. Deja aquí tu frase favorita, una que te llegue y te encante todas las veces que la lees. Puede ser parte de la letra de una canción, de un poema, lo que mas te guste.
No tengo frase favorita, pero hay dos que mr gustan muuchi;  la  de Roald Dahl que dice : "Those who dont believe in magic will never find it " ( "Aquellos que no creen en la magia nunca la encontrarán.") 
Y otra de una frase de Jöel Dicker que dice así: "Yo pensé que una estrella fugaz era una estrella muy bonita que tenía miedo a brillar y huía lo mas lejos posible, un poco como yo "

Mis preguntas
 
1- ¿Porqué te gusta leer?
2- Cuanto empezaste tu colección de libros
3- ¿A que autor estás deseando conocer?
4-  ¿Que personaje ( de cualquier libro) te parece un ejemplo a seguir?
5-¿Cuantos objetos "frikis" tienes?
6- ¿Que te ha aportado a tu día día tu blog?
7-¿Has conseguido que alguien se meta en el mundo de los libros?
8- ¿Eres el único lector en tu familia?
9- ¿Que libro te hizo hacerte lector?
10- ¿ A que libro cambiarías el final?
11- ¿ Que adaptacion cinematográfica te gusta menos? 
 
No nomino a nadie, principalmete porque todo el mundo lo ha hecho, pero si alguien lo quiere hacer que me lo ponga en los comentarios y paso a verlo a vuestro blog.
  Un beso y nos leemos 
Cissy 
 
 
 
 
 
 


sábado, 15 de octubre de 2016

Cartas Cruzadas


Resultado de imagen de cartas cruzadasDatos del libro
  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: LUMEN
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788426419804
 Resumen del libro
¿Conoces de verdad a la gente que más te quiere? ¿Sabes con qué sueñan tus mejores amigos? ¿Te atreves a descubrir algo insólito de ti mismo? Abajo: Ed Kennedy es un chico cualquiera en un suburbio cualquiera de una gran ciudad. Vive en un apartamento maltrecho en compañía de su perro y se gana el sueldo como taxista. Le acompaña una pandilla de amigos que poco o nada le piden a la vida, pero de repente algo pasa y Ed tendrá una misión que cumplir.

Opinión personal

¡Hola lector@s!
El libro llevaba mucho tiempo con la idea de leermelo, pero omo estaba hasta arriba no me había dado tiempo a empezar.
El título en inglés es “The Messenger” (El mensajero), que creo que se ajusta mejor al libro que el título en español "Cartas cruzadas".
Está narrado desde el punto de visto de Ed Kennedy un chico que tiene diecinueve años, y no ha llegado anda en la vida; su vida es rutinaria, mediocre y bastante inútil, nunca psa nada fuera de ll normal. Además, el nunca se ha intentado superar ni salir del pueblo donde vive, por lo que se dedica es a ser taxista y a jugar a mas carta con sus mejores amigos Un día, tras intervenir en la detención del atracador de un banco, empezará a recibir naipes con indicaciones que tendrá que descifrar y descubrir una serie de misiones que deberá llevar a cabo. Al principio Es intenta ignorar este hecho, pero al final no puede resistirse y hace caso a los naipes. No sólo la vida de la gente a la que ayuda Ed cambia, sino que la suya da un giro de 180 grados.
Si has leído "La ladrona de libros" sabrás que la forma de escribir de Zusak es completamente única e indefinible. Escribe utilizando todos los recursos literarios posibles, (anáforas, metáforas, compactaciones...) y así consigue que el libro sea fácil y ágil de leer, sin demasiado diálogo ni demasiada descripción, todo complementado a la perfección. Tiene una forma de escribir muy bonita, sin duda.
El libro tiene un mensaje un poco más profundo en mi opinión, aunque pude ser que no todo el no todo el mundo lo vea así. Creo que quiere dar una lección sobre temas normales, como la felicidad, el amor, la autoestima, la superación personal, ayudar a los demás, la familia, los amigos, la primera impresión que tenemos sobre alguien, pequeños gestos, otras firmas de ver la vida, ayudar a alguien etc. Cosas normales en nuestro día a día, y que a lo mejor no nos paramos a pensar mucho en ellas, y que sin embargo, deberíamos empezar a reflexionar sobre ellas y a poner en práctica;como que pequeños gestos, como una caja de cartón vacía(lo entenderéis su habéis leído el libro) puede cambiar la "vida" a alguien, un gesto tan simple y fácil.  Sin duda un libro no muy común en la literatura juvenil, y que sin embargo esta lleno de enseñanzas y moralejas.
Tanto el libro en general como el final son bastante... raros por decirlo de alguna manera sin hacer spoilers. No se si es por el tipo de historia o por el propio protagonista, que es un poco... peculiar...
Los personajes son todos diferentes entre ellos, y reflejan todo tipo de personalidades; yo me he sentido identificada con Ritchie, no se por que, simplemente me gustaba su firma de ser y supongo que se parece un poco a la mia.
Tengo que advertir que son todos muy infantiles, perezoso y con pocas expectativas de la vida y de si mismos, por lo que a veces dan ganas de pegarles y hacerles entrar en razón; aunque eso cambia según va pasando el libro, maduran y se vuelven los adultos que tienen que ser. No esos niños que sólo juegan a las cartas.
Los "actos" que lleva a cabo Es son muy distintos entre ellos, y no diré nada sobre ninguno para que sea una sorpresa cuando os lo leáis. Cada uno muestra una lección nueva, desde la religión hasta el amor; y como el protagonista resuelve cada uno de los casos es algo único, que puede sacarte una lágrima en algun que otro caso. Sólo decir que mi preferido fue el as de picas.
Los diálogos son un poco "vagos", y un poco extraños, pero alguna que otra escena te saca más de una sonrisa por lo irreal o/y lo estúpida que es.
Sin duda una historia muy humana, bella y que puede llegar al corazón de más de uno. Un final un poco vago y una historia sencilla  pero compensado con todas las historias tan bonitas y con las que se pude aprender tanto, el mensaje de que hay que apreciar los pequeños momentos que te da la vida.
Un libro diferente a lo que hay hoy en dia, pero lo diferente no siempre es malo, y nosotros más que nadie deberíamos saberlo, ¿verdad lector@s?
"Supongo que es cierto eso de que las grandes cosas no son más que pequeñas cosas en las que uno se fija."
Un saludo y nos leemos.
Cissy

miércoles, 12 de octubre de 2016

Shadows

Sinopsis:

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. 

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. 

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Opinión personal:

¿No os parecía raro que no hubiese subido esta reseña aun? A mi sí dado que es de mi saga preferida y me lo leí hace una eternidad.

Sí todavía no habéis leído ninguno de los muchos y maravillosos libros de esta saga (Jennifer Armentrout es genial así que no se porque aun no lo habéis hecho) no deberíais empezar por este.

Tranquilos, no voy a haceros spoiler, pero si os leéis la historia de Dawson, por muy precuela que sea, os va a fastidiar parte de la historia de Daemon; por lo menos parte de los dos primeros libros. Así que tomar nota, que ocurra antes de, no significa que no pueda destriparnos parte de la trama (o como lo quieras llamar).

El libro esta escrito en tercera persona, osea que no lo cuenta Dawson, pero es muy cortito y facil de leer. Me ha encantado la historia, cuando empecé a leerlo pensé que sería muy repetitivo, ya sabéis: chico lux conoce a chica nueva y se porta como un... (digamos tonto) para no hacercarse a ella pero al final no puede y... problemas. Tranquilos que no os he hecho ningún spoiler,  porque no es así :) Dawson es muy distinto a su hermano y la historia es genial me encanta, claro que no cambiaría por nada del mundo el final de Daemon y Kat (bueno, miento, o cambiaría por el de Alex y Aiden, pero eso es otro mundo y otra historia) (Jennifer es una crack; me encantan sus finales).

Por último, le voy a dar un 4.75 sobre 5 no es porque tenga ningún defecto, simplemente no  son Daemon y Katty.

Espero que os haya gustado.

NOS LEEMOS 

KAROU

jueves, 6 de octubre de 2016

Cambios

¡Hola lector@s!
Siento decir que la entrada de hoy no es una reseña, es para aclarar un poco como va a funcionar el blog este año. Las dos administradoras acabamos de empezar Bachillerato ( Para quien no lo sepa son los  estudios de dos años que se cursan en España antes de acceder a la universidad, y no son obligatorios) por lo que tenemos super poco tiempo para el blog y para leer en general. Entre estudiar, trabajos y comentarios de texto estamos atiborradas de cosas. Eso no significa que vayamos a dejar el blog, porque para nosotras en algo que no encanta y, además de unirnos más a Karou y a mi, nos llena de una manera muy especial; sin embargo, no podemos dedicarle el tiempo que nos gustaría, y los estudios van delante de nuestras adiciones. Por lo tanto, las entradas se van a reducir a dos semanales, los miércoles Karou y los sábados yo. Puede que en algún momento del año podamos subir tres o incluso cuatro, pero el ritmo mas o menos constante de cuatro entradas semanales que llevábamos hasta ahora se ha acabado, lo sentimos nosotras mas que nadie.
Para terminar pediros perdón, y daros las gracias a los que seguís leyendo esto y nos seguís animando desde la pantalla de vuestro ordenador.
Un beso y nos leemos el miércoles.
Cissy

domingo, 2 de octubre de 2016

Novedades de octubre

Buenos días lector@, hoy me he levantado con mucha energía, y, además me he dado cuenta de que ya estamos a día dos de octubre... septiembre se me ha pasado volando. Como siempre os dejo el link a la página desde donde sacamos la información de novedades, está genial y es muy fiable, así que haya va: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/catalogo/10/2016/


No se a vosotros pero a mi "Te espero en el cementerio" es el que más me llama la atención; a ver que os parecen a vosotr@s.

NOS LEEMOS
KAROU


13 días a medianoche (primera parte de saga) Leo Hunt
13 días a medianoche (primera parte de saga), Leo Hunt
Anaya

Luke acaba de heredar seis millones de dólares... y ocho fantasmas que lo quieren ver muerto.
Luke Manchett tiene dieciséis años y acaba de recibir la herencia de su padre. La vida le sonríe. Pero el dinero tiene un precio. El padre de Luke era nigromante, lo que implica que la herencia también incluye ocho sanguinarios fantasmas... Fantasmas que buscan venganza.
 14.00 € 336 págs. 6 octubre 2016 9788469809204


Arianwyn, la aprendiz de bruja James Nicol
Arianwyn, la aprendiz de bruja, James Nicol
La galera

"Brujas de Hylund", rezaba el cartel, "¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ahora!"
Arianwyn falla en su examen final de brujería, y en vez de graduarse, queda con el título de aprendiz. Y por si eso no fuera suficiente humillación, la destinan al remoto pueblo de Llull, donde empieza a ejercer como bruja del lugar. Y, claro, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga y una bruja recién graduada, para hacerle la vida imposible. Pero cuando una extraña oscuridad empieza a interferir con sus hechizos, Arianwyn se da cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo.
Una mágica historia llena de corazón, acción y fantasía. Ideal para amantes de brujas tiernas pero un pelín temerarias con nombres estrambóticos.
 17.95 € 350 págs. octubre 2016 9788424658700


Atados a las estrellas (Atados I) Amie Kaufman, Meagan Spooner
Atados a las estrellas (Atados I), Amie Kaufman, Meagan Spooner
La galera

Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre?
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.
Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.
 17.95 € 450 págs. 26 octubre 2016 9788424658564

Atrapada al atardecer (Shadow Falls III) C. C. Hunter
Atrapada al atardecer (Shadow Falls III), C. C. Hunter
Oz

La muerte llega a Shadow Falls
Kylie está en el campamento Shadow Falls para adolescentes con poderes sobrenaturales y ansía descubrir la verdad sobre su verdadera familia y sobre el significado de los nuevos poderes que tiene.
Justo cuando su relación con Lucas, el hombre lobo, empieza a funcionar, descubre que la manada de él no quiere que estén juntos. ¿Se ha equivocado al escoger a Lucas en lugar de a Derek, el medio fae?
Mientras tanto, un fantasma le hace llegar un terrible mensaje: «Alguien vive y alguien muere». En una carrera a contrarreloj por resolver el misterio y proteger a sus seres queridos, Kylie descubrirá el secreto de su identidad sobrenatural.
Pero los secretos pueden cambiarte la vida. y no siempre para bien.
 17.90 € 408 págs. 13 octubre 2016 9788416224418


Cinder (Las crónicas lunares I) Marissa Meyer
Cinder (Las crónicas lunares I), Marissa Meyer
Montena

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
 16.95 € 432 págs. 20 octubre 2016 9788484418696


Cress (Crónicas Lunares III) Marissa Meyer
Cress (Crónicas Lunares III), Marissa Meyer
Montena

Al inicio de esta saga, Cinder, una cyborg adolescente, empieza una rebelión contra la malvada reina Levana, mientras decide cómo se siente acerca de un apuesto príncipe. A medida que la serie continúa, forja una alianza con Scarlet, una piloto de nave espacial que está decidida a encontrar a su abuela desaparecida.

En el tercer libro, Cress, una chica de dieciséis años que vive encerrada en un satélite, será su única esperanza. Atrapada en su prisión, se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para encontrar a Cinder y entregarla a su majestad. Ahora, Cinder y sus acompañantes le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si les ayuda a boicotear los planes de Levana, la rescatarán de su confinamiento.
 18.95 € 576 págs. 16 octubre 2016 9788490437117


D. E. S. E. O Joelle Charbonneau
D. E. S. E. O, Joelle Charbonneau
Oz

Tras la publicación de su trilogía distópica La prueba, Joelle Charbonneau narra en D.E.S.E.O. la historia de Kaylee Dunham, una adolescente de Wisconsin. En su instituto aparece una nueva y misteriosa red social que atrapa a todos sus compañeros con el reclamo de darles aquello que necesiten a cambio de realizar unas sencillas e inocentes tareas. Sin embargo, poco a poco, las pruebas comienzan a tornarse más peligrosas, llegando incluso a rozar la ilegalidad.
¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar sus compañeros para conseguir las cosas que creen necesitar?
 17.90 € 320 págs. 26 octubre 2016 9788416224432


Doce años, siete meses y once días Lorris Murail
Doce años, siete meses y once días, Lorris Murail
Destino

Un protagonista más bien patoso y poco aficionado al deporte es abandonado por su padre en una cabaña perdida en el bosque. Solo cuenta con unas pocas latas de conserva, una escopeta y un libro del naturalista Thoreau. De entrada parece una lección de supervivencia bastante radical: no hay más opción que ingeniárselas para sobrevivir. Cada día es un triunfo que Walden anota sobre la corteza de un árbol: doce años, siete meses y cuatro días… sin saber que está en una cuenta atrás y que su vida corre más peligro del que imagina.
 12.95 € 320 págs. 25 octubre 2016 9788408161530


El Club de los perdedores Lorena Amkie
El Club de los perdedores, Lorena Amkie
Destino

Alexa tiene 15 años y es víctima de bullying, pero ha decidido dejar de esconderse. Y hace lo primero que se le viene a la mente: crear un Club Anónimo de Perdedores. Así, lo que en principio es un blog pensado para salvar a otra de sus compañeras losers, termina dándole fuerzas para cambiar todo el universo que la rodea…
 15.95 € 464 págs. 4 octubre 2016 9788408159599


El despertar de Cervantes Víctor Muñoz Puelles
El despertar de Cervantes, Víctor Muñoz Puelles
Anaya

Durante la búsqueda de los restos de Miguel de Cervantes en la cripta de las Trinitarias, algo extraordinario ocurre: el propio Cervantes despierta, convertido en fantasma. Después de vanos intentos por asustar a los arqueólogos e incapaz de volver a su situación anterior, traspasa las paredes y sale a la calle, al mundo del siglo XXI. Vestido con un sudario y descalzo, empieza su paseo, aturdido, por un Madrid que le cuesta reconocer. Pronto encuentra a Masile, un muchacho de Mali que ha leído Don Quijote de la Mancha y le ayuda, para sobrevivir en la gran ciudad, a disfrazarse del ingenioso hidalgo. Tras una serie de aventuras, el fantasma de Cervantes protagonizará una película basada en las andanzas de don Quijote, en cuyo rodaje se enamorará de una mujer real y se dejará llevar por el carácter, utópico y apasionado, de su criatura más famosa, que es también el hombre mejor y más noble del mundo.
 10.00 € 144 págs. 6 octubre 2016 9788467582451


El día del dragón  Gabriella Campbell, José Antonio Cotrina
El día del dragón , Gabriella Campbell, José Antonio Cotrina
Naufragio de letras

Fran, Carol y Kang Dae eran tres niños con una vida muy normal, hasta que un misterioso y codiciado objeto cayó en sus manos: un huevo de dragón. Ahora que se han convertido en sus guardianes, deberán protegerlo de todos aquellos que quieren hacerse con él para sus propios y maléficos fines.
 13.95 € 364 págs. 10 octubre 2016 9788494597404


El guerrero (La leyenda del hechicero II) Taran Matharu
El guerrero (La leyenda del hechicero II), Taran Matharu
Planeta

Acusado de un crimen que no ha cometido, Fletcher será juzgado por la Inquisición, una poderosa institución dirigida por aquellos que lo darían todo por verle sufrir y en la que Fletcher deberá enfrentarse a los fantasmas de sus orígenes… Pero nuestro protagonista no tiene tiempo de preocuparse de estas nuevas revelaciones, pues el rey ha anunciado un desafío mortal para los estudiantes graduados de Vocans. Un desafío que supone entrar en territorio de los orcos para conseguir superarlo. Junto a sus fieles demonios,  plebeyos y nobles, enanos y elfos deben superar las barreras de clase y raza y trabajar juntos para poder vencer. La recompensa: una fortuna en oro, la seguridad del imperio y la PAZ.
 17.99 € 528 págs. 6 octubre 2016 9788408161790
 Disponible en ebook (12.99 €)


El invierno de los ángeles oscuros. El legado (Los ángeles oscuros III) Kristy Lee Spencer, Tabita Lee Spencer
El invierno de los ángeles oscuros. El legado (Los ángeles oscuros III), Kristy Lee Spencer, Tabita Lee Spencer
Libros de seda

Ha llegado el momento de abandonar la espera y actuar.
Sam Rossel, Samael, cada vez es más fuerte gracias a los cuidados de Lilly-Thi, y está a punto de conseguir un cuerpo. Mientras tanto, dirige a sus ángeles oscuros desde el Motel Morrison.
Chakal, el nuevo líder de la manada, quiere romper el antiguo contrato de protección mutua entre las guardianas y los lobos.
Dawna e Indie han perdido la conexión espiritual que las unía por los secretos que se ocultan la una a la otra. Pero Kate y la señorita Anderson están en Whistling Wing resueltas a llevar a cabo la misión que la Orden les ha encomendado.
¿Conseguirán las futuras guardianas superar la desconfianza que las separa para poder luchar juntas contra Samael?
 23.00 € 384 págs. 3 octubre 2016 9788416550159


El mago supremo (El mago de papel III) Charlie N. Holmberg
El mago supremo (El mago de papel III), Charlie N. Holmberg
Oz

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para dominar la magia?
Durante sus años de aprendiz, Ceony Twill ha guardado un secreto, uno que ha ocultado incluso a su mentor, Emery Thane: ha descubierto cómo practicar otras magias además de la del papel, algo que se creía imposible.
Tras dos años de estudios, ya falta poco para que Ceony se presente al examen final para convertirse en maga. En un intento de evitar que lo acusen de favoritismo, Emery decide que otro mago la examine.
Justo entonces, un peligroso criminal reaparece para vengarse de Ceony. La joven tendrá que utilizar toda su destreza mágica para salvar a sus seres queridos. Pero ¿será capaz de vencer a un enemigo cuya magia se alimenta de la maldad?
 17.90 € 256 págs. 5 octubre 2016 9788416224357



En sus manos ardió el bosque Diego Álvarez Miguel
En sus manos ardió el bosque, Diego Álvarez Miguel
Destino

La vida es una gran obra sin ensayos. ¿Cómo saber lo que responder ante sus golpes más inesperados? Enfrentado a sus sentimientos, Hugo se hace preguntas decisivas para salir adelante y recuperar la esperanza. Durante su recorrido emocional, vivirá las experiencias cotidianas que se producen tras la separación de la persona amada. Detrás de cada poema y de cada canción, en cada una de las páginas de este libro subyace una historia en la que el amor, el dolor y la ilusión germinan para brotar con fuerza inextinguible.
 12.95 € 192 págs. 11 octubre 2016 9788408161219


Flower. Un amor intenso Elisabeth Craft, Shea Olsen
Flower. Un amor intenso, Elisabeth Craft, Shea Olsen
Alfaguara

Charlotte, una joven de 17 años, quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, ¡la joven estrella de rock! Charlotte no está segura de sus intenciones, ¡ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate no deja de enviarle flores al instituto y ella no puede resistirse... Los dos acaban estableciendo unos límites de los que ella no está segura del todo: nada de contacto físico hasta que Charlotte se gradúe. Lo que comienza como una relación basada en la simple atracción física se va transformando en algo más profundo cuando comiencen a conocerse y poner a prueba los límites que se han impuesto.
 16.95 € 242 págs. 6 octubre 2016 9788420484457


Imperfectos (Imperfectos I) Cecelia Ahern
Imperfectos (Imperfectos I), Cecelia Ahern
B de Blok

En una sociedad en la que la perfección es lo más deseable, una chica tendrá que enfrentarse a las normas para lograr la justicia. Celestine North es la chica perfecta: su familia es perfecta, sus amigos también, al igual que su novio, el hijo del juez Crevan, máximo responsable del Tribunal, que condena y castiga a los imperfectos: el tatuaje de una “I” los señala como parias y les depara un trato denigrante por parte de la sociedad. Aunque inicialmente Celestine está a favor de los perfectos, una revelación vital la lleva a enfrentarse con lo que siempre ha creído correcto y con ello a las reglas establecidas. Los riesgos son altos, pero probablemente también lo sean los resultados. ¿Hasta dónde estará dispuesta a arriesgar su perfección?
 15.00 € 392 págs. 13 octubre 2016 9788416712090



La bruja debe arder (Dorothy debe morir 0.2) Danielle Paige
La bruja debe arder (Dorothy debe morir 0.2), Danielle Paige
Roca 

Dorothy Gale ha vuelto… pero ya no es la dulce heroína de Oz. Es ambiciosa y despiadada, y a su paso, bajo sus mágicos zapatos va dejando un rastro de destrucción. Pero entre bambalinas, hay alguien más que se encarga de mover los hilos. Alguien que no quiere ni fama ni grloria, solo desea controlarlo todo.
Glinda trajo a Dorothy de regreso a Oz por una razón. Y en La bruja debe arder, una joven misteriosa está a punto de descubrir que la bruja que dice ser buena puede estar peligrosamente hechizada. Esta nueva historia de Danielle Paige es una oscura reinterpretación del aclamado cuento clásico El mago de Oz.
 20 octubre 2016 9788416700271
 Solo disponible en ebook (3.79 €)


La corte reluciente (primera parte de saga) Richelle Mead
La corte reluciente (primera parte de saga), Richelle Mead
Roca

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo.
Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.
 17.90 € 400 págs. 6 octubre 2016 9788416498840


La distancia entre tú y yo Kasie West
La distancia entre tú y yo, Kasie West
Plataforma neo

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
 312 págs. 10 octubre 2016 9788416620784


La temporada de los accidentes Moira Fowley-Doyle
La temporada de los accidentes, Moira Fowley-Doyle 
Gran travesía

Durante la temporada de los accidentes los huesos se rompen, la piel se desgarra y las contusiones brotan como frutos violentos de una semilla desconocida.
Cada año, a finales de octubre, y después de la muerte de varios de sus parientes, la familia de Cara se vuelve inexplicablemente propensa a los accidentes. A pesar de que guardan bajo llave los cuchillos, acolchan los bordes afilados de las mesas y desconectan los aparatos eléctricos, los incidentes los persiguen dondequiera que vayan. La temporada de los accidentes se convierte en un temor obsesivo y creciente.
Poco a poco Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus origenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos por cada uno de los miembros de su familia.
 15.95 € 288 págs. 12 octubre 2016 9788494551727


Los demás seguimos aquí Patrick Ness
Los demás seguimos aquí, Patrick Ness
Nube de Tinta

¿Qué pasaría si no fueras el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombies o contra los fantasmas come-almas o con lo que quiera que sea esto, contra las luces azules y la muerte? ¿Qué pasaría si fueras como Mike? Él solo quiere graduarse e ir al baile de fin de curso, y quizás conseguir el valor suficiente para pedirle salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez. ¿Y qué pasaría si hubiera problemas más importantes para ti que el fin del mundo? ¿Y si solo tuvieras que encontrar lo extraordinario en tu vida normal? Incluso aunque tu mejor amigo sea el Dios de los Pumas... Esta nueva novela de Patrick Ness es descarada, irreverente y desternillante, y nos recuerda que todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.
 16.95 € 240 págs. 2 octubre 2016 9788416588008


Memorias de un cadáver Santi Baró
Memorias de un cadáver, Santi Baró
SM

Bela sufre mucho y se siente incomprendida: por su familia, por sus amigos, incluso por los desconocidos. No puede más, su vida no tiene sentido. Y decide acabar con ella y con su sufrimiento. Pero ¿es que todo se acaba después de la muerte?
 8.85 € 104 págs. 13 octubre 2016 9788467590586


Mi vida ahora Meg Rosoff
Mi vida ahora, Meg Rosoff
SM

Imagina el verano perfecto, lejos de un hogar en el que no estás a gusto, en un país diferente y lleno de posibilidades; viviendo en mitad del campo y en compañía de una familia que te quiere, enamorándote como nunca lo has hecho. Ahora imagina que un día estallan las bombas y que, junto a quien es el amor de tu vida, tienes que aprender a sobrevivir en medio de una guerra sin sentido. Puedes imaginarlo o leer esta novela.
 9.00 € 208 págs. 13 octubre 2016 9788467590760


Miss you (You III) Estelle Maskame
Miss you (You III), Estelle Maskame
Destino

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.
 16.95 € 448 págs. 25 octubre 2016 9788408149996


Nemo: El chico sin nombre Davide Morosinotto
Nemo: El chico sin nombre, Davide Morosinotto
Anaya

Conoce la verdadera historia del joven que se convertirá en el legendario capitán delNautilus.
Europa, 1829. Un muchacho de piel oscura viaja en un trasatlántico y desembarca en el puerto de Le Havre. A continuación, se monta en un coche de caballos y se dirige hacia un colegio para jóvenes aristócratas que se encuentra cerca de París. No es un estudiante como los demás: solitario y taciturno, nadie conoce su verdadero nombre. Sus amigos lo llaman Nemo. La vida de Nemo está envuelta en el misterio. Es un muchacho introvertido, pero logra vencer sus reticencias y, al final, consigue trabar una sólida amistad con Ashlynn, una muchacha frágil como una muñeca, de rizos dorados y mirada cautiva. Y con Daniel, un joven de buen corazón que creció entre acróbatas y que ahora trabaja al servicio del colegio. Solo a ellos les revelará su origen y el motivo por el que ha perdido su nombre. Sin embargo, Nemo tiene una misión que cumplir. Alguien ha atravesado el mundo para darle caza, pero él está más decidido que nunca a continuar su huida.
 12.00 € 200 págs. 13 octubre 2016 9788469809150


Otoño en Londres (primera parte de saga) Andrea Izquierdo
Otoño en Londres (primera parte de saga), Andrea Izquierdo
Nocturna

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».
Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con Tom; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más lo es el precipicio.
 16.50 € 523 págs. 3 octubre 2016 9788494527760


Pax Sara Pennypacker
Pax, Sara Pennypacker
Nube de tinta

Peter y su zorro Pax, a quien encontró cuando era apenas un cachorro el día del funeral de su madre, son inseparables. Pero cuando el padre de Peter se alista en el ejército y tiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte.
 16.95 € 320 págs. 20 octubre 2016 9788415594956


Scarlet (Las crónicas lunares II) Marissa Meyer
Scarlet (Las crónicas lunares II), Marissa Meyer
Montena

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.
 16.95 € 480 págs. 20 octubre 2016 9788484418924


Te espero en el cementerio Manuel L. Alonso
Te espero en el cementerio, Manuel L. Alonso
SM

Una chica con poderes misteriosos y mirada de serpiente; una niña extraña e inquietante; una mujer que vive sola, esperando a que alguien caiga en sus redes de magia; un antiguo amor truncado por la tragedia, que regresa al presente; un espectro que no sabe que lo es... Todo esto, y mucho más, se asoma a las páginas de este libro para erizar los pelos de la nuca del lector. Te espero en el cementerio es un libro escalofriante, que asusta más por lo que sugiere que por lo que muestra.
 144 págs. 13 octubre 2016 9788467590579


Timantti. Descubre la verdad Rebeca Stones
Timantti. Descubre la verdad, Rebeca Stones
Montena

Timantti, una chica de dieciséis años se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. Hija de dos espías, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero estos insisten en mantenerla alejada de ellos en cuanto reciben el encargo de una nueva misión. Sin embargo, ésta no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible internado para niños ricos en Australia, va a tener que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.
 14.95 € 256 págs. 6 octubre 2016 9788490436189


Todas mis heridas Kathleen Glasgow
Todas mis heridas, Kathleen Glasgow
Montena

Charlie está hecha añicos. A los diecisiete años, ya ha perdido mucho más de lo que la mayoría de gente llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de chicas de su edad andan preocupadas por banalidades, Charlie lucha por sobrevivir, pues el único modo que ha encontrado de olvidar sus penas es autolesionándose. Así no tiene que pensar en su padre o en lo que sucedió bajo el puente; ni en su mejor amigo, Ellis, al que ya no volverá a ver jamás; ni en su madre, quien ya no puede ofrecerle nada. Tras verse obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, Charlie se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que debe permitirle curar todas sus heridas. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que sin embargo tanto le ha quitado.
 16.95 € 448 págs. 13 octubre 2016 9788490436516


Un caballero indiscreto (Veronica Mars II) Rob Thomas, Jennifer Graham
Un caballero indiscreto (Veronica Mars II), Rob Thomas, Jennifer Graham
Nocturna

El Neptune Grand es el hotel más lujoso de la ciudad y todos sus huéspedes tienen un denominador común: su fortuna y su necesidad de discreción. Por eso, cuando una joven acusa de un grave delito a un miembro del personal que ni siquiera se encontraba en el país en ese momento, contratan a Veronica Mars para que demuestre que se trata de una farsa.

A medida que la investigación progresa, el caso se revela más complejo de lo que aparentaba: los testigos no cooperan, las cámaras de vigilancia de la zona parecen extrañamente defectuosas y la víctima, que resulta ser una antigua conocida de Veronica, se niega a informar de a quién vio justo antes del suceso. Es obvio que alguien miente, pero ¿quién... y por qué?
 15.95 € 395 págs. 31 octubre 2016 9788416858019


Un poco de ti Michelle Andreani
Un poco de ti, Michelle Andreani
HarperCollins

Hacía seis meses que Ashlyn Montiel había muerto en un accidente. Su mejor amiga, Cloudy, parecía llevarlo bien, al menos por fuera. Pero por dentro no era así, ni mucho menos. Estaba hecha un lío, confusa, destrozada. Por su parte, era obvio para todos que Kyle se estaba desmoronando. Ashlyn era su novia y al morir, una parte de él murió también. Puede que la única que realmente le importaba. Cloudy y Kyle eran las dos personas que más querían a Ashlyn y por eso deberían ser capaces de apoyarse el uno al otro, pero algo que había ocurrido un año antes abrió entre ellos una brecha enorme y ahora apenas se dirigían la palabra. Así que cuando Cloudy descubrió que Ashlyn había donado sus órganos y que su familia había estado en contacto con los receptores, hizo algo descabellado por una parte y absolutamente impropio de ella por otra: robó las cartas intercambiadas con los receptores de los órganos y convenció a Kyle para que la acompañara en un viaje en coche por toda la Costa Oeste. Era posible que ver a las personas a quienes la muerte de su amiga salvó la vida le sirviera a Kyle para encontrarle de nuevo sentido a su existencia. Y para que Cloudy averiguara qué era lo que buscaba. Con cientos de kilómetros por delante, un gatito polizón y una lista de personas que le debían su vida a Ashlyn, quizás ambos encontraran la manera de reencontrarse con ella... y consigo mismos.
 17.00 € 320 págs. 1 octubre 2016 9788491390084
 Disponible en ebook (9.99 €)


Valkiria. Game over David Lozano
Valkiria. Game over, David Lozano
SM

Un mensaje en el móvil. Un remitente desconocido. La amenaza de que, si no entras en el juego, el ví­deo llegará a la persona menos adecuada. Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro. Tienes miedo. Valkiria te ha elegido. No puedes escapar.
 9.00 € 360 págs. 3 octubre 2016 9788467590593